lunes, 26 de julio de 2010

Neturei Karta condena el ataque israelí contra la Flotilla


En distintos lugares del mundo se hizo visible la protesta:

Ottawa, Washington, DC, New York City, Montreal, Jerusalem, Londres…

Los rabinos ortodoxos hicieron una visita a los heridos víctimas del ataque Flotilla por parte del ejército israelí
Los miembros de Neturei Karta se unieron a Viva Palestina e hicieron la donación de un camión con medicinas para Gaza


“Auténticos judíos ortodoxos en todo el mundo condenan de forma inequívoca la masacre de sangre fría llevada a cabo por profesionales de la fuerzas sionistas contra inocentes, pacíficos, nobles y libertadores activistas, comprometido con la paz y los derechos humanos”, dijo el rabino Feldman Dovid de Neturei Karta International sobre ellos.

“Este ataque brutal tuvo lugar en aguas internacionales en los buques con ayuda humanitaria para nuestros hermanos, los residentes palestinos en la sitiada Franja de Gaza. Fue un acto ilegal que viola de forma explícita, de una manera seria, los derechos humanos básicos, la justicia y ley.

“Este tipo de comportamiento es, por desgracia, es lo único que se espera de los sionistas”, continuó.

“Todo su Estado (Israel) fue construido desde el principio con la herejía, el robo y el asesinato. Ellos oprimieron, asesinaron y expulsaron a todo un pueblo de su tierra.

“Todo esto nos duele especialmente porque se hizo en nombre de todo el pueblo judío y en nombre de la religión judía. La verdad es que la Torá se opone totalmente a todo lo que hacen. La Torá nos enseña la misericordia, la Torá prohíbe el asesinato, y la Torá prohíbe robar. De acuerdo a la Torá, toda la tierra desde el Jordán hasta el Mar Mediterráneo se debe devolver al pueblo palestino. “

“Los judíos vivimos en el exilio por decreto divino, y cualquier intento de poner fin a este decreto Todopoderoso es una rebelión contra Dios. La Torá enseña que una rebelión en contra de Dios no puede tener éxito.

“Para nosotros es imprescindible declarar claramente que el Estado de” Israel “no representa al pueblo judío, y ciertamente no a la religión judía. No tienen derecho a hablar en nuestro nombre, ni en el nombre de la sagrada Torá. Profanan la Tierra Santa, con sus abominaciones, las matanzas e innumerables acciones que emanan de este Estado ilegítimo. Además, la existencia real de este Estado es ilegítima como la santa Torá estricta dice y prohíbe explícitamente cualquier dominio judío sobre la Tierra Santa. Cuando el movimiento sionista surgió Hace un siglo, nuestros rabinos, todos, nos advirtieron que no tiene ninguna relación con ellos.

“Los sionistas con su perversión del judaísmo han ennegrecido el nombre de los judíos y la Torá en todo el mundo. Ellos son los peores enemigos de Dios, de la Torá y del verdadero pueblo judío que siempre han permanecido fiel a Dios en todas las circunstancias. Por consiguiente, son la mayor causa de exacerbar el antisemitismo en todo el mundo.

“Los judíos a los largo de los siglos han tenido excelentes relaciones con sus vecinos árabes. Los siglos pasados, durante la cual los judíos sefardíes vivían en comunidades prósperas en todo el mundo árabe, fueron una edad de oro entre nuestros pueblos. ¿Quién trajo a esta edad de oro a su fin? Sólo el sionismo político. En realidad, aún hoy hay algunos países árabes y musulmanes que todavía tienen las comunidades judías que viven en paz en medio de ellos. Y los palestinos (de los dos grandes partidos) han declarado que no tienen ningún problema con los Judíos que viven entre ellos; que sólo se oponen al sionismo político.

“Expresamos nuestras profundas condolencias a las familias de los inocentes asesinados, así como nuestros sinceros deseos de pronta recuperación a todos los heridos por las fuerzas de ocupación sionista. Que el cielo les enviará una completa y rápida recuperación.

“Esperamos y oramos por una rápida y pacífico final del Estado sionista. Los judíos, entonces serán capaces de vivir en paz en Palestina bajo un gobierno palestino, al igual que viven en otros países árabes hasta nuestros días.

“Que el mérito sea el cumplimiento de los profetas” la promesa de la revelación de Dios, y el reinado sobre el mundo entero, momento en el que todos los pueblos le servirán en la unidad. “

Fuente: Tribuna de europa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos están locos. Fueron a ver al loco Admadineyah y todo. Son tal para cual. Dan asco.

Lo que les jode es que no han podido montar un estado judío pero teocrático, lo contrario del Israel actual.

Javier dijo...

Los judios siempre han tenido este fanatico pensamiento en la cabeza, el de recuperar la tierra prometida, y con el mundialismo quieren someter a todo el mundo bajo sus mandatos

Publicar un comentario