martes, 13 de julio de 2010

Francisco Caamaño (ministro de justicia) subvenciona a una mezquita en Madrid


El ministerio de Justicia subvenciona la mezquita Al Madina, de Alcalá de Henares (Madrid), cuyo imán defiende la lapidación de la mujer y la amputación de la mano al robar.

Francisco Caamaño, es el responsable de esta decisión, seguro que parte de los españoles lo desaprueba pero así son las cosas, dan nuestro dinero a quien les parece. Quizá el ministro de justicia vea beneficios para la sociedad española en las costumbres islámicas, como la lapidación, la mutilación o la ablación del clítoris. Supongo que para los socialistas es bueno aprender de las culturas de los demás.

Hablaba así el 29 de abril en una entrevista en el diario de Alcalá: "Son leyes de Dios. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará"

No hay mucho más que decir ya que esto lo dice todo. Hace 20 años nadie se imaginaría que llegaríamos a estos extremos, parece que estamos destinados a someternos a esta religión y a sus normas durante 800 años más.

3 comentarios:

Deneb dijo...

Ya, el estado también financia millonariamente a una religión que dice que el preservativo no es seguro contra el sida condenando a miles de personas en África a muerte...

Enrich dijo...

No se q relaciones tiene españa con los países islamicos, pero lo que está claro esque nos quieren llenar el pais de moros, ahora el 20% de los nacimientos en españa son de mestizos, el video de la derecha tiene razon, en 2050 no habran blancos en europa

Anónimo dijo...

y la economia politica?

Publicar un comentario