lunes, 26 de julio de 2010

Anglada en A Fondo: "España es la única nación"


El presidente de Plataforma per Catalunya y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, entrevistado en el programa A Fondo de Radio Intereconomía, declara que :
“La gente está harta de la casta podrida que tenemos en Cataluña. En ciudades que son controladas por socialistas, y hablando con los ciudadanos, en la calle en Hospitalet, por ejemplo, cuentan que nadie, ni socialistas, ni PP se preocupan por sus problemas, ni les preguntan, ni se les ve por la calle; asi que el trasvase de votos hacia nuestra formación lo podemos dar por hecho.


Es incomprensible que Montilla esté al lado de los independentistas catalanes.
Cataluña no es una nación, es una región de España. Lo que la gente quiere es que Cataluña vaya bien, haya trabajo, crecimiento económico y que no haya una inmigración incontrolada.
La mayoría no se siente independista, sino catalán y español. La manifestación estaba muy manipulada.
España es la única nación. Mi discurso si tiene recorrido en el resto de España. Me llegan noticias de toda España. He presentado mi libro “Sin mordaza y sin velos” en Castellón, y había gran expectativa. Y me he comprometido a estar al servicio de España si necesitan de nuestro movimiento.

No solo tenemos un discurso contra inmigración, también nos preocupa la corrupción , la educación, la buen marcha de la economía. "

Fuente: Programa a fondo

0 comentarios:

Publicar un comentario