viernes, 27 de agosto de 2010

"Somos 50 miliones de musulmanes en Europa y la trasformaremos en un continente musulman en pocos decenios"

«Somos 50 miliones de musulmanes en Europa y la trasformaremos en un continente musulman en pocos decenios… Estamos aquí para predecir la victoria de Alá en Europa sin necesidad de la espada o el fusil …».

Lo que han leído no son las visiones de un iman alucinado . No. Son palabras pronunciadas por un jefe de Estado. Para precisar mas, estas palabras fueron pronunciadas por el jefe de Libia, Muammar Gheddafi en una entrevista realizada en la TV arabe Al-Jazeera y que La Stampa di Torino publicó el 3 de mayo de este año. Estas palabras que suenan como una declaración de guerra, no causaron ninguna reacción por parte de los aludidos. Tampoco ningun ministerio europeo pidió al mandatario excusas formales. Pero porqué extrañarse? Gheddafi no ha hecho mas que formular con palabras diferentes, el axioma predominante entre la clase culta musulmana: con nuestras leyes conquistaremos, con nuestras leyes dominaremos.

En 1970, emigraron a Europa cerca de 20 milliones de musulmanes y viven aquí legalmente. 20 millones es el equivalente de tres países miembros de la comunidad europea.

Pero no apresurarse ” Alá está mobilizando a la nación musulmana de Turquía, para que entre en la UE y entonces el número de musulmanes en Europa ascienderá a 100 millones”.

Qué hacer ahora? Absolutamente nada. “Europa y tambien America, deben aceptar que se volveran musulmanas, con el paso del tiempo. De lo contrario se podríia declarar la guerra a los musulmanes…”

0 comentarios:

Publicar un comentario