jueves, 23 de septiembre de 2010

Video: lo que no nos contaron de la visita del Papa a Inglaterra

Mientras los medios de comunicación se centraban en los escasos y llamativos casos de abusos que asolan a la Iglesia, el Papa recibí la ‘bienvenida’ de los musulmanes que viven en Inglaterra. Este video, firmado por una organización denominada M.A.C, Muslims Against Crusades (Musulmanes contra los Cruzados), recoge una manifestación de musulmanes vociferantes de barba y turbante: “Papa Benedicto, tú pagarás”.

Es importante comprobar como estos musulmanes pedían la muerte del Papa a escasos metros de donde se encontraba, tal como se ve en el video a partir del minuto 5, cuando se ve pasar el ‘papamóvil’. En los carteles puede leerse:

” Jesus is not God ” ( Jesús no es Dios)

” Shariah for the vatican” ( Shariah para el vaticano)

” God curse the pope” ( Dios maldice al papa)

Datos oficiales dan cuenta de un quince por ciento de musulmanes entre la población de Birmingham, una de las urbes principales del Reino unido. La protesta musulmana contra Benedicto XVI tiene como coartada unos comentarios eruditos que se permitió en un acto académico hace unos años, lo que prueba tratarse de campañas teledirigidas desde lo alto, desde las cúpulas religiosas del mundo musulmán más que una reacción espontánea, epidérmica de la masa de creyentes en los países islámicos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que sabes decir son estupideces sobre los inmigrantes, que un grupo de personas cometa algún delito no implica que otras personas de la misma religión sean iguales.

Publicar un comentario