sábado, 25 de septiembre de 2010

Miembros de la EDL inglesa queman el Corán

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la EDL, English Defence League, llevaron a cabo la quema que pretendía realizar el grupo evangélico de Florida.

La quema va a traerles problemas ya que las seis personas que quemaron dos copias del libro sagrado para el Islam se grabaron haciéndolo y han subido el vídeo a Youtube, según informa hoy el diario británico Daily Telegraph.

Un portavoz de la policía de la localidad de Gateshead ha declarado que los seis jóvenes “quemaron lo que parecen ser dos ejemplares del Corán en Gateshead el pasado 11 de septiembre”. En el vídeo, aparecen seis personas encapuchadas que cubren sus caras con bufandas y vierten gasolina en dos libros y la encienden para quemarlos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Video: lo que no nos contaron de la visita del Papa a Inglaterra

Mientras los medios de comunicación se centraban en los escasos y llamativos casos de abusos que asolan a la Iglesia, el Papa recibí la ‘bienvenida’ de los musulmanes que viven en Inglaterra. Este video, firmado por una organización denominada M.A.C, Muslims Against Crusades (Musulmanes contra los Cruzados), recoge una manifestación de musulmanes vociferantes de barba y turbante: “Papa Benedicto, tú pagarás”.

Es importante comprobar como estos musulmanes pedían la muerte del Papa a escasos metros de donde se encontraba, tal como se ve en el video a partir del minuto 5, cuando se ve pasar el ‘papamóvil’. En los carteles puede leerse:

” Jesus is not God ” ( Jesús no es Dios)

” Shariah for the vatican” ( Shariah para el vaticano)

” God curse the pope” ( Dios maldice al papa)

Datos oficiales dan cuenta de un quince por ciento de musulmanes entre la población de Birmingham, una de las urbes principales del Reino unido. La protesta musulmana contra Benedicto XVI tiene como coartada unos comentarios eruditos que se permitió en un acto académico hace unos años, lo que prueba tratarse de campañas teledirigidas desde lo alto, desde las cúpulas religiosas del mundo musulmán más que una reacción espontánea, epidérmica de la masa de creyentes en los países islámicos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los cristianos son tratados como terroristas en Indonesia

Las tensiones religiosas se acentúan en la nación con mayor población musulmana del mundo, Indonesia, donde algunos cristianos son tratados como “terroristas”.

El extremismo islámico choca con la determinación de varias comunidades cristianas en vivir y rezar en barrios de fuerte raigambre musulmana, pese a las amenazas.

El asunto ha degenerado hasta tal punto que una docena de protestantes fue cuestionada por la policía, porque fueron a rezar a pesar de que les habían prohibido ir al templo tras una agresión a dos de sus pastores.

“Solo queremos cumplir nuestras obligaciones religiosas, pero nos tratan como terroristas: no hay justicia para nosotros en este país”, se quejó un feligrés de la ciudad industrial de Bekasi.

El líder musulmán del Frente de Defensa Islámica está entre los 10 sospechosos arrestados por los recientes ataques, que dejaron a un líder cristiano hospitalizado por una puñalada.

En los últimos meses, los grupos musulmanes agraden con piedras, zapatos e incluso heces a los cristianos, interrumpiendo sus cultos con gritos de “infieles”.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA DEMOCRACIA ES PARA CUANDO HAY ABUNDANCIA

¡No se puede aguantar!, lo siento pero el país no aguanta a 17 autonomías con tanto presidentes, coches oficiales, seguridad, viajes para aquí y para allá. Cuando el dinero sobraba bien, podíamos permitirnos el lujo de creer que la democracia era libertad, aunque jamás ha sido así. Ahora nos vemos cayendo por un abismo sin paracaídas, y no hay milagros.

Hay muchos factores que condicionan el éxito o el fracaso de una nación, ¡sin sentido común no hay salida!

Si la gente se enterase de lo que realmente sucede en España se indignaría y los mismos partidos deberían ceder a las suplicas del pueblo, si no lo hicieran, inmediatamente otros los reemplazarían en las próximas elecciones.

Medidas que hay que tomar YA:

-Expulsión de TODOS los inmigrantes.
-Suprimir TODAS las subvenciones a los sindicatos.
-Abrir el crédito como sea.

Habría muchas más medidas, pero debido a la complejidad del asunto no voy a ponerlas todas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Musulmanes orinan sobre una Biblia para después escupir sobre ella y quemarla

Mientras medio mundo se echa las manos a la cabeza por el intento de quema de coranes en EE.UU, varios estudiantes de una escuela islámica de Melbourne orinaron y escupieron sobre una Biblia antes de quemarla en una hoguera. El incidente, denunciado inmediatamente por ciudadanos ajenos a la escuela coránica, ha concluído con una charla del imán a sus 650 alumnos en la que llamó a respetar la Biblia y a los cristinos.

La profanación de la biblia ocurrió en el East Preston Islamic College, a unos de 50km al oeste de Melbourne

Un informe, al que ha tenido acceso el diario The Australian, afirma que tres estudiantes, mientras otros dos miraban, profanaron la Biblia: “El autor principal orinó sobre la Biblia, rasgó algunas páginas del libro sagrado y las quemó. Finalmente escupió en el libro sagrado”.

El segundo estudiante “rasgó las páginas del libro sagrado y las quemó” mientras un tercer estudiante “rasgaba las páginas de la biblia, las enrollo como un cigarrillo y fingió fumarlas”.

La escuela en cuestión recibe cerca de $3.9 millones de dólares de financiación del estado australiano y del gobierno federal cada año.

¿Dónde están las protestas frente a esta profanación?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Donald Trump quiere comprar el solar de la Zona Cero para que no se construya la mezquita


El magnate estadounidense Donald Trump realizó este jueves una oferta a uno de los principales inversores del edificio de Nueva York donde se pretende construir la conocida como mezquita de la Zona Cero para hacerse con su participación en el inmueble, sin embargo, la oferta ha sido rechazada, según informa el diario digital ‘The Huffington Post’

Trump envió una carta al inversor inmobiliario Hisham Elzanaty ofreciéndole un 25 por ciento más de lo que había pagado por su participación en el edificio del Bajo Manhattan donde está prevista la ejecución del proyecto ‘Parque51′ (antes denominado ‘Cordoba’), que constará de una mezquita y un centro cultural islámico de trece plantas

“Realizo esta oferta como residente de Nueva York y como ciudadano de Estados Unidos, no porque crea que su localización es espectacular (porque no lo es), sino porque con ello se pondría fin a una situación muy grave, incendiaria y altamente divisiva que solamente está destinada, en mi opinión, a empeorar”, indica la misiva.

El proyecto del centro islámico ha despertado una agria polémica entre los defensores de que todo el mundo es libre de habilitar un lugar de culto donde quiera y de quienes piden respeto hacia las víctimas de unos atentados que costaron la vida a unas 2.800 personas.

No obstante la propuesta del conocido multimillonario estadounidense fue rechazada por Elzanaty, señaló uno de sus abogados, Wolodymyr Starosolsky. “Se trata simplemente de un intento barato (de Trump) para conseguir publicidad y saltar a primera plana”, indicó Starosolsky en declaraciones al ‘Huffington Post’. La oferta de Trum establecía el requisito de que el resto de inversores y promotores del proyecto ‘Parque51′ debían prometer que nunca se construiría otra mezquita a menos de cinco manzanas de la Zona Cero.

Los rumores del cambio de emplazamiento surgieron después de que el pastor Terry Jones, que amenazaba con quemar el sábado en su congregación de Florida el Corán para conmemorar el aniversario de los atentados del 11-S, anunciara hoy que desiste de esas intenciones.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Terry Jones pretende incendiar el Coran

El evangélico estadounidense Terry Jones pretende incendiar en Florida ejemplares de ese libro sagrado el mismo 11-S, parece ser que esto puede traer represalias por parte de los países islámicos. Pero sin embargo ellos queman las torres gemelas y el presidente Barack Hussein Obama les hace el homenaje de dejarles construir una mezquita en la Zona Cero.

martes, 7 de septiembre de 2010

El 67% de los españoles considera que la inmigración dificulta encontrar un trabajo

La profunda hostilidad de gran parte de los europeos hacia los inmigrantes que entran en sus países queda patente a través de un nuevo sondeo de opinión que muestra que cerca del 50% de la población de algunos de los mayores estados miembros de la UE creen que los inmigrantes están perjudicando a su calidad de vida.

Según recoge James Blitz en The Financial Times, una encuesta de Harris para Financial Times refleja que Reino Unido y España son los dos países de Europa occidental donde mayor es la antipatía hacia los inmigrantes.

Según el sondeo, el 64% de los británicos creen que el actual nivel de inmigración está convirtiendo a sus países en “un peor lugar para vivir”, un porcentaje superior al registrado en Francia, Italia, España, Alemania y EEUU.

Un 63% también considera que la inmigración empeoraba el servicio del Sistema Nacional de Salud, mientras que el 66% respondió que perjudicaba al sistema educativo estatal, cifras más altas que en el resto de países.

El sondeo revela que los españoles son la segunda comunidad más descontenta con los flujos de inmigración. Aquí los temores se centran en su impacto sobre el empleo, ya que España registra una tasa de paro del 20% como consecuencia de la crisis financiera y económica.

El 67% de los españoles encuestados considera que la inmigración está dificultando encontrar un trabajo en el país, y un 32% piensa que cobra menos a consecuencia del alto número de inmigrantes que entran en el mercado laboral.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Bloomberg y Obama a favor de la mezquita pero ‘pasan’ de una iglesia

El único lugar de culto que quedó destruido tras los atentados del 11-S en Nueva York fue la iglesia greco-ortodoxa de San Nicolás, que se elevaba al pie de las Torres Gemelas y fue destruida al derrumbarse éstas.

Había sido construida en 1916 con una estructura de cuatro plantas, y constituía uno de los más pintorescos rincones de Manhattan.

Sin embargo, el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg está siendo objeto de duras críticas por su desinterés en la reconstrucción. Tampoco ha sido posible arrancar de Barack Obama un esfuerzo a favor del templo.

Obama y Bloomberg, sin embargo, han expresado su apoyo a la construcción de una megamezquita en la Zona Cero, algo a lo que se opone la inmensa mayoría de los neoyorquinos.

Reiteradamente se han quejado de esta indiferencia los responsables de la archidiócesis greco-ortodoxa, vinculada al Patriarcado ortodoxo de Constantinopla. Su portavoz, el padre Alexis Karloutsos, aprovechó la polémica en torno a la que se denominará, significativamente, Casa Córdoba, para lamentar el «olvido» en que las autoridades han dejado la iglesia.

Durante el último año la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey no ha querido reunirse con los responsables de la archidiócesis ortodoxa para desatascar los proyectos en marcha, y Bloomberg se escuda en «desacuerdos» sobre su tamaño y ubicación futuros para intentar tranquilizar a la opinión pública respecto a que un día volverá a abrirse al culto la iglesia de San Nicolás.

Tony Blair: “El radicalismo islámico es la mayor amenaza para el mundo”

El ex primer ministro británico Tony Blair, que acaba de publicar un libro de memorias, ha insistido en que el radicalismo islámico es la mayor amenaza que afronta el mundo y cree que Irán es el país que más apoya ese radicalismo.

Así lo ha señalado el ex líder laborista en una entrevista hoy con el Servicio Mundial de la BBC con motivo de la publicación de su libro “A Journey” (Una trayectoria), en el que relata detalles de sus diez años en el poder, entre mayo de 1997 y junio de 2007.

Según él, los radicales islámicos consideran que cualquier cosa que puedan hacer en nombre de su causa está justificada, incluso el uso de armas químicas, biológicas y nucleares.

Blair, que es enviado especial para Oriente Medio, ha afirmado que Irán es el país que más apoya el radicalismo islámico y ha reiterado que es necesario impedir que desarrolle armas nucleares.

“Necesitamos enviar un mensaje a Irán que sea muy claro, que no pueden tener armas nucleares y que les vamos a detener”, agregó Blair, y señaló que no aboga por una acción militar pero que ninguna opción debería ser retirada de la mesa.

“Después del 11 de septiembre, con razón o sin ella, yo sentí que el cálculo del riesgo cambió. Hay un enorme riesgo por una combinación de este movimiento radical y porque, si pudieran, utilizarían armas nucleares, químicas o biológicas”, añadió.

Blair señaló que le ha resultado difícil decidir cómo responder al radicalismo islámico.

“Este extremismo es tan profundo que al final tienen que saber que se enfrentarán con una voluntad mayor que la de ellos”, dijo.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Gaddafi amenaza a la UE: "O nos dan 5.000 millones al año o Europa será negra"

El dictador libio, Muammar el Gaddafi, ha cerrado hoy su visita de 48 horas a Roma y vuela ya hacia Trípoli. El coronel deja atrás una estela de indignación en amplios sectores del país, incluyendo a algunos ministros y a la jerarquía católica. Entre burlesco y provocador, Gaddafi aprovechó la última noche romana para dejar algunas chanzas de las suyas.
Al inaugurar una exhibición ecuestre bilateral en un cuartel de la periferia junto a Silvio Berlusconi, el líder libio amenazó a la Unión Europea con no bloquear los desembarcos de emigrantes africanos desde sus costas si Bruselas no sufraga los gastos que genera. "Libia, con el apoyo de Italia, exige a Europa al menos 5.000 millones de euros anuales", dijo Gaddafi. "Es en interés de Europa, porque si no, mañana, el avance de inmigrantes podría convertirla en África, en un nuevo continente negro".

viernes, 3 de septiembre de 2010

La mayoría de los americanos en NY dicen no a la mezquita junto a la Zona Cero

Dos terceras partes de los habitantes de Nueva York están en contra de la construcción de una mezquita junto a la Zona Cero, según un sondeo realizado por el New York Times.

Uno de cada cinco encuestados confiesa sentir aversión hacia los musulmanes. Un tercio cree que los musulmanes son más comprensivos con los musulmanes que con otros estadounidenses y un 60 por ciento afirma conocer a gente que tiene malos sentimientos respecto a esta comunidad a causa de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Una quinta parte cree que el complejo debe distanciarse al menos 20 manzanas de donde se levantaban las Torres Gemelas, y casi la misma cantidad establece un margen de 10 manzanas. Por último, el siete por ciento señala cinco manzanas como distancia mínima.

Pese al rechazo generalizado al emplazamiento propuesto para el centro islámico, la mayoría de neoyorquinos reconoce que los promotores tienen derecho a llevar a cabo sus planes. El 35 por ciento, en cambio, se muestra a favor de levantar la mezquita en el sur de Manhattan.

Fuera de Manhattan son más numerosos los que rechazan la propuesta, y de hecho este valor llega al 54 por ciento en el Bronx. El sondeo se realizó entre el 27 y el 31 de agosto mediante la entrevista a 892 residentes en la ciudad. El margen de error se sitúa en más o menos tres puntos porcentuales.

El alcalde Michael R. Bloomberg y el presidente estadounidense, Barack Obama, son los defensores más relevantes del proyecto, pero los encuestados se mantienen divididos respecto a cómo Bloomberg ha gestionado la polémica.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Barack H. Obama es musulmán

Prueba definitiva, Barack Hussein Obama es musulmán.