martes, 31 de agosto de 2010

Europa en 2029

¡Atención! Pone los pelos de punta.

lunes, 30 de agosto de 2010

El Gobierno concede más de 300 nacionalidades españolas diarias

Aparte de los nacimientos, cada día entre enero y junio el número de españoles ha crecido en 350 personas de media, las mismas que han obtenido la nacionalidad. Solo entre quince países sumaron más de 60.000 nuevos españoles con una posición destacadísima de ciudadanos ecuatorianos y colombianos (ver gráfico), seguidos por marroquíes, peruanos, argentinos y bolivianos; con cifras mucho más modestas nuestros flamantes compatriotas pasan del medio centenar de países de procedencia.

La cifra es llamativa, no solo por la situación económica que atraviesa el país y la dramática tasa de desempleo del veinte por ciento, sino por la multiplicación, casi exponencial, registrada en los últimos años. Sirva como ejemplo que en todo 2009 el Ministerio de Justicia concedió 79.595 nacionalidades y, como se ha dicho, en seis meses ya se han acordado más de 60.000.

La nacionalidad española se puede adquirir por varios motivos. La mayoría de los inmigrantes la solicitan por residir en España tras la modificación que se introdujo en 2002. Para lograrla la persona tiene que haber vivido diez años en nuestro país de forma genérica, pero para todos los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y para los sefardíes es suficiente con que hayan residido dos; los refugiados la pueden solicitar a los cinco y los nacidos en territorio español al año.

Hay más supuestos como el que introdujo la Ley de Memoria Histórica que permite adquirir la nacionalidad española de origen a aquellos cuyo padre o madre era español y para los nietos de quienes la perdieron o tuvieron que renunciar a ella a consecuencia del exilio. La controvertida ley, de 2007, fijó un plazo de dos años para solicitarla, pero en enero de este año el Consejo de Ministros optó por la «repesca» y amplió un año más.

Los tiempos exigidos de residencia son los que marcan la avalancha de peticiones y concesiones, de ahí que los ciudadanos suramericanos estén a la cabeza de beneficiados, pese a que rumanos y marroquíes les duplican en cuanto a tarjetas de residencia en vigor. No es solo que los procedentes de Suramérica puedan solicitar la nacionalidad a los dos años, es que además mantienen la propia, con lo que la situación es ventajosa para ellos. Por este motivo, muchos de ellos la solicitan en cuanto tienen oportunidad —ya hay más de cien mil nacionalizados ecuatorianos según las asociaciones de este país—, y suelen obtenerla mucho antes de tener la tarjeta de residencia permanente para la que se exigen cinco años de estancia.

domingo, 29 de agosto de 2010

Gadafi: “El primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea”

Los musulmanes no se arredran, y lanzan sus proclamas contra Occidente y nuestra forma de vida con total impunidad. Muamar Gadafi ha llegado a Roma con motivo del segundo aniversario de la firma de un acuerdo de amistad libio-italiano, para una visita de dos días en la que está previsto un encuentro con el primer ministro, Silvio Berlusconi.

Por supuesto, Gadafi ha vuelto a pedir que le reclutasen a unas 200 jóvenes para un encuentro privado, como ya había requerido en el viaje del año pasado a la capital italiana. Las jóvenes esperaban en la Academia cultural de Libia, sin saber aún la finalidad del encuentro.

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que “el islám debería convertirse en la religión de toda Europa” y “que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea“.

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám.

El programa del jefe de Estado libio es totalmente secreto, pero la presencia de las jóvenes hace creer en la organización de un nuevo seminario sobre el Islám como ya hizo el año pasado.

Gadafi aprovechó el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos del año pasado se encargó también hoy de llevar a las 200 mujeres ante la Academia de Libia.

Thilo Sarrazin: “En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan"

Thilo Sarrazin: “En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”

El directivo del Bundesbank y ex-titular de Finanzas de la ciudad estado de Berlín Thilo Sarrazin afirma en un libro que la sociedad alemana está entregando su identidad a los inmigrantes musulmanes.

“Alemania se abole” es el título del libro de Sarrazin que estará el lunes en las librerías y del que han venido adelantando fragmentos diversos medios de comunicación.

Tal como informa España y Libertad en su web, en su libro, Sarrazin -que ya en su tiempo de senador de Finanzas de Berlín había levantado ampollas con sus afirmaciones- pronostica una islamización de Alemania en las próximas décadas.

“No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana está marcada por el llamado del muecín”, escribe Sarrazin.

Afirma que los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar y “no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico”.

Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.

“En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”, dice el libro.

El jefe del SPD en Berlín, Michael Müller, ha pedido en una carta a Sarrazin que abandone el partido por alejarse de la “política de integración socialdemócrata” y la secretaria general de la agrupación, Andrea Nahles, dice que el autor del libro “abusa del nombre del SPD”.

sábado, 28 de agosto de 2010

Brutal ataque de 200 musulmanes contra policías españoles en Ceuta

Un grupo “organizado” de más de 200 varones de entre 14 y 20 años protagonizaron este miércoles un “brutal ataque” contra efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta después de que estos arrestasen a un ciudadano marroquí de 43 años como presunto responsable del robo, minutos antes, de un vehículo a una pareja de franceses.

Según informó la Jefatura a través de un comunicado de prensa, cuando parte de los agentes actuantes procedían a informar al detenido, cuya identidad responde a las iniciales M.M., de sus derechos y asistían a las víctimas del robo sus compañeros fueron rodeados por vecinos de la barriada del Príncipe Alfonso, anexa a la frontera del Tarajal, mientras eran incitados por el arrestado.

“Inmediatamente tales personas, sin cesar de proferir insultos y amenazas, comenzaron a lanzar piedras sobre los policías, que se vieron en la necesidad de solicitar la colaboración de otras dotaciones policiales”, prosiguió el relato policial. Cuando estas llegaron al lugar de los hechos el grupo, repartido en grupos pequeños y ocultando algunos sus rostros con pasamontañas y otras prendas de vestir, superaba ya las 200 personas.

La Policía detectó signos evidentes de “organización” entre los atacantes y constató la presencia de personas “que impartían instrucciones a los agresores”. Entre estos cabecillas fue reconocido uno de los autores del robo inicial acompañado “de individuos que habitualmente forman grupo con él”.

“El ataque fue especialmente violento”, según denunció la Jefatura, que explicó que dos patrullas y tres agentes de los 20 desplazados fueron alcanzadas por las pedradas de los agresores durante la media hora que duró la refriega, de la que las dotaciones no pudieron zafarse hasta hacer uso de material antidisturbio.

SEGUNDA EMBOSCADA

Cinco horas después de este primer incidente, que tuvo lugar a las 19,30 horas, varias dotaciones de la Policía Nacional y la Local fueron víctimas de otra emboscada en los polígonos del Tarajal, ubicados junto a la frontera y al Príncipe Felipe.

Los agentes, que se habían desplazado hasta la zona para proteger a los bomberos requeridos para apagar el incendio de un automóvil, fueron apedreados desde alturas próximas por un grupo de alborotadores que causaron daños en un vehículo policial. “Como en el caso anterior fue preciso el empleo de material antidisturbios para repeler la agresión y disolver a los atacantes”, detalló la Jefatura.

viernes, 27 de agosto de 2010

"Somos 50 miliones de musulmanes en Europa y la trasformaremos en un continente musulman en pocos decenios"

«Somos 50 miliones de musulmanes en Europa y la trasformaremos en un continente musulman en pocos decenios… Estamos aquí para predecir la victoria de Alá en Europa sin necesidad de la espada o el fusil …».

Lo que han leído no son las visiones de un iman alucinado . No. Son palabras pronunciadas por un jefe de Estado. Para precisar mas, estas palabras fueron pronunciadas por el jefe de Libia, Muammar Gheddafi en una entrevista realizada en la TV arabe Al-Jazeera y que La Stampa di Torino publicó el 3 de mayo de este año. Estas palabras que suenan como una declaración de guerra, no causaron ninguna reacción por parte de los aludidos. Tampoco ningun ministerio europeo pidió al mandatario excusas formales. Pero porqué extrañarse? Gheddafi no ha hecho mas que formular con palabras diferentes, el axioma predominante entre la clase culta musulmana: con nuestras leyes conquistaremos, con nuestras leyes dominaremos.

En 1970, emigraron a Europa cerca de 20 milliones de musulmanes y viven aquí legalmente. 20 millones es el equivalente de tres países miembros de la comunidad europea.

Pero no apresurarse ” Alá está mobilizando a la nación musulmana de Turquía, para que entre en la UE y entonces el número de musulmanes en Europa ascienderá a 100 millones”.

Qué hacer ahora? Absolutamente nada. “Europa y tambien America, deben aceptar que se volveran musulmanas, con el paso del tiempo. De lo contrario se podríia declarar la guerra a los musulmanes…”

jueves, 26 de agosto de 2010

Los musulmanes en Europa: algunos países comienzan a “defenderse”

Hay quienes aseguran que en breve, Amsterdam será la primera ciudad europea con mayoría musulmana. En la actualidad, los musulmanes que viven en la capital holandesa alcanzan la friolera de 180.000 almas (24% de la población). Para el historiador Bernard Lewis, hasta finales de este siglo, la mayoría de Europa será musulmana. Parece exagerado. Las cifras actuales hablan de más de 20 millones de personas y las estimaciones para dentro de menos de diez años aseguran que los musulmanes en Europa llegarán a los 30 millones, 50 si se le suman los inmigrantes ilegales. Europa da señales de querer “despertarse” de su muy aguda confusión, comenzando a procesar los errores de su inocencia pasada. Hoy, carente de una política común, los países de la Unión se debaten entre “una apertura liberal” y “un combate para limitar la inmigración y aumentar la presión para lograr la integración de los musulmanes”.

Europa sufre a causa de sus contradicciones. Contradicciones tan evidentes y vergonzosas como su proceder frente a los actuales acontecimientos en Irán. De repente, la alianza progre-izquierdista-musulmana no riega las calles europeas para defender al sufrido pueblo iraní, al igual que lo hizo para defenestrar al estado judío. ¿Dónde están ahora el actor español Javier Bardem y su mamá Pilar, o los del Grupo Amaral, para firmar sendas declaraciones “intelectuales” para detener la “genocida agresión iraní” contra sus propios ciudadanos, que en este caso, y a diferencia del otro, son manifestantes que no disparan cohetes Kassam contra civiles inocentes? Resulta humillante, y merece un honesto examen de conciencia por parte de la izquierda humanista europea, que la voz cantante para criticar al régimen de los Mullahs la lleven los conservadores Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. Europa sigue muy confundida, más aún cuando se enfrenta con su insipiente minoría musulmana. Se mueve torpemente entre sus directrices “liberales pluralistas” y su deseo por seguir siendo Europa.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Fin de Europa en 2050



No voy a decir nada más que miréis este video y lo escuchéis con atención, a mi se me han puesto los pelos de punta

martes, 24 de agosto de 2010

100.000 euros de multa si no rotulas en catalán

El nuevo Código de Consumo de Cataluña ha entrado en vigor este lunes. La norma autonómica establece multas de hasta 100.000 euros para los comerciantes que no utilice el catalán en sus comunicaciones -orales o escritas- con los clientes. Las grandes empresas tienen, a partir de hoy, seis meses para adaptarse al nuevo reglamento; las pymes tendrán un año.

La Ley fue aprobada por el Parlamento de Cataluña, con el único apoyo de los grupos que forman parte del Gobierno tripartito -PSC, ERC e ICV-EUiA- pues CiU se abstuvo y PP y Ciudadanos votaron en contra, el pasado 30 de junio, y fue publicada en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña el pasado 23 de julio. Las multas lingüísticas, según consta en la Ley, pueden llegar al millón de euros para los casos reincidentes.

Pero, además, uno de los aspectos que ha pasado más desapercibido es el artículo 311.5 de la nueva norma. Este punto establece que ‘las personas consumidoras tienen el derecho y el deber de cooperar, de forma individual o mediante las organizaciones que las representen, con las administraciones públicas encargadas de velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de las personas consumidoras. [...] El medio principal de cooperación es la denuncia’. Por lo tanto, el Código de Consumo alienta, regula y permite la delación lingüística.

Otra de las novedades de la norma autonómica es que los teléfonos de atención de incidencias y reclamaciones, desde este lunes, han de ser gratuitos para los clientes, y las empresas de servicios considerados básicos no podrán interrumpir el suministro contratado, ni incluir a los ciudadanos en listas de impagados, pese a que los clientes no paguen un recibo que haya sido reclamado. Sí se podrá cortar e incluir en listas a los clientes que tengan dos recibos o más sin pagar.

Tanto PP como Ciudadanos, que votaron en contra de esta ley, han criticado que el Gobierno de Montilla no haya ajustado a legalidad una norma que, después de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatuto de Autonomía, queda probablemente fuera de la legalidad vigente al establecer multas por utilizar una de las lenguas cooficiales de Cataluña y única oficial en toda España, como es el español.

Alicia Sánchez-Camacho, senadora y presidenta del PP de Cataluña, ha asegurado en rueda de prensa que los populares están contemplando “todas” las medidas legales para que se modifique el redactado de la norma de manera que no se multe a los comerciantes por usar el español. No ha descartado, incluso, acudir al TC.

Por su parte, Albert Rivera, diputado autonómico y presidente de Ciudadanos, ha anunciado que remitirá al Defensor del Pueblo un texto instando a esta institución que recurra el Código de Consumo ante el TC -en la línea de lo anunciado también por el diputado autonómico José Domingo el pasado jueves- por considerarlo inconstitucional y crear “una situación jurídica y políticamente inaceptable”.

Rivera ha recordado que “en el ámbito privado la Generalidad no puede sancionar, no puede sancionar a las pymes o a los autónomos por hacer uso [de una] de las dos lenguas oficiales en Cataluña, cómo son el catalán y el castellano” y ha criticado al Gobierno tripartito de estar obsesionado en “sancionar” y “prohibir”.

La sentencia del TC sobre el Estatuto establece, en el fundamento jurídico 22, que no hay ningún deber jurídico derivado de la aplicación del artículo 34 del Estatuto de Autonomía que establezca la obligación a utilizar una u otra lengua cooficial en Cataluña en una relación privada entre empresas y empleados con sus clientes.

El Alto Tribunal ha dejado claro que esta obligación a utilizar una u otra lengua, en función del cliente -el ciudadano-, solo es aplicable a las empresas públicas por lo que el autonómico Código de Consumo, que obliga a utilizar el catalán, bajo sanciones de 100.000 euros, con toda seguridad, no cabe en la Constitución. El Consejo de Garantías Estatutarias, de ámbito autonómico, avaló la norma en un dictamen consultivo con anterioridad a la sentencia del TC.

lunes, 23 de agosto de 2010

Racismo antiblanco

Este texto de Juan Pablo Vitali sacado de elmanifiesto.com me ha parecido muy interesante para INFOPOLITICA, habla del racismo antiblanco, sacad vuestras propias conclusiones.


Granjeros agredidos en Zimbawe

Respecto a cómo están las cosas en Sudáfrica, me imagino que si pueden entrar a robar impunemente a periodistas y delegaciones deportivas fuertemente custodiadas, lo que debe estar pasando afuera, en las calles, debe ser bastante más grave. Pero ese es un tema de los sudafricanos. Yo que soy nacido y criado en Sudamérica, puedo imaginármelo bastante bien, aunque el tema central que me ocupa es el racismo y el odio racial en Sudáfrica.

Terrè Blanche está muerto, y ese es un tema de la justicia penal sudafricana, porque un homicidio es un homicidio, y si a cada uno que no le paga a sus empleados (suponiendo que sea el caso) lo asesinan, las calles del mundo estarían regadas de cadáveres. No, el problema no es ni Terrè Blanche, de quien no voy a emitir un juicio alguno, ni cómo se visten sus seguidores o qué bebida toman. El problema es mucho más profundo. El problema es si existe un pueblo Boer y si tiene derecho a subsistir.

La cosa parece sencilla y el razonamiento que rige y que no se puede contradecir es el siguiente: los blancos del mundo, o más precisamente los europeos, han oprimido a los demás pueblos del mundo, por lo tanto deben pagar el precio de la venganza. Los europeos y sus descendientes son blancos, por lo tanto son los que van a pagar esa deuda sufriendo un justo racismo anti blanco. ¿Qué no es así? ¿A usted le parece que los militantes radicales de la negritud revolucionaria van a escuchar razones? Yo vivo en un país en el que casi todos somos descendientes de europeos y ya nadie quiere decirlo porque resulta políticamente incorrecto y cuanto menos incómodo. ¿Usted se imagina lo que les puede pasar a los granjeros Boer? Sí, sí, a los granjeros y no a los banqueros, que son cualquier cosa menos Boer, aunque puedan ser en muchos casos también blancos.

La teoría siempre es muy linda, pero no cuando lo matan a uno. Entonces cabe preguntarse: ¿de qué pueblo formo parte yo? ¿Con qué pueblo tengo parentesco o cercanía? Es que a veces la teoría se acaba y hay que decidir de qué lado se va a poner uno. A veces las personas con las que hablamos no saben demasiado de derechos humanos, y se lo cargan a uno porque es blanco, porque es negro, o porque se les da la gana. En ese caso, cuando las cosas se ponen mal, los que pueden correr corren, se vuelven a sus países de origen o se exilian, pero siempre hay aquellos que no pueden o que son muy valientes y deciden pensar de otro modo diciendo: Yo formo parte de este pueblo (el Boer por ejemplo) estoy aquí desde hace siglos, no conozco otra tierra que esta y quieren borrarme del mapa. Eso que les ha pasado a muchos en la historia, blancos, negros o amarillos, y parece no tener importancia según la ideología vigente que dice: Europa fue una mierda imperialista, y cualquier pueblo de origen europeo merece ser pasado por arriba por cualquier pueblo de origen no europeo, sin más análisis que ese.

Y conste que como toda la vida defendí como peronista la idea, de que todos los pueblos tienen derecho a su identidad y existencia de acuerdo con esa misma identidad, es que cuando digo todos digo también los de origen europeo.

Y si nos ponemos a hilar finito con la misma lógica que los ultras del progresismo, como todos los pueblos tuvieron en mayor o menor medida migraciones a lo largo de la historia, llegaríamos a la conclusión de que todos han ocupado alguna vez un territorio vacío o ajeno para poder sobrevivir. ¿Entonces porque no son todos iguales, a los ojos de ese mapa histórico que manejan sólo los progresistas oficiales? Así tenemos que una “etnia” negra que mato un millón de personas de otra “etnia” igual de negra, no realiza por eso un hecho criminal, sino que es considerado: un arreglo interno entre oprimidos, algo más o menos normal dentro del progreso de la humanidad. Si por el contrario un pueblo como los Boer, que desde hace siglos ocupa el mismo territorio y que ha sido asesinado y enviado a campos de concentración por el imperialismo blanco inglés reclama vivir, ese pueblo es una mierda imperialista por el manual sagrado del racismo anti blanco.

Claro que mucha gente –por no decir la mayoría- sólo quiere formar parte del pueblo individualista de sí mismo, y pasarla lo mejor posible consumiendo waka waka mundial y mucho alcohol. Los revolucionarios africanos, bien harían en cambiar la letra de la canción “matar al Boer” que después de todo es un simple granjero, por una letra mucho más revolucionaria y comprometida que diga: a matar al banquero por ejemplo, a ver cómo les va con esa. ¿O sólo quieren matar por matar? ¿O sólo quieren el asesinato racial del diferente a ellos mismos? ¿O sólo se meten con el que no tiene poder?

Terrè Blanche murió violentamente como quizá había vivido, pero matar a un anciano en una cama a machetazos, está muy lejos de ser un acto de justicia. De todos modos, que lo recuerden los que lo hayan querido y conocido. Este no es el problema de un hombre, sino de tomar la siguiente decisión: ¿Tienen todos los pueblos derecho a subsistir, o sólo algunos? ¿Formo yo mismo parte de un pueblo o de ninguno? ¿Debo defender a mi pueblo o no me importa nada de él? ¿Será distinto en el futuro el destino de los pueblos europeos al del pueblo Boer, o es sólo cuestión de tiempo para que pase lo mismo?

Yo no vivo en Europa ni en Sudáfrica, y aunque estoy rodeado de millones y millones de descendientes de europeos, puedo ver y sentir que el proceso es el mismo en los tres continentes, desarrollándose más rápido o más despacio. Al menos a algunos el odio los unifica, a nosotros ya parece no haber nada que nos haga entender que pertenecer a un pueblo y defenderlo, no es racismo en ningún caso, sino el sano ejercicio de una ley natural.
Pero para ser cobarde no se necesita justificación, es más, en general los cobardes tienen más suerte, mientras haya un lugar donde se puedan esconder.

domingo, 22 de agosto de 2010

Empleada musulmana denuncia a Disneylandia por impedirle usar el velo islámico

Los musulmanes no se integran en la cultura occidental. Como ejemplo, Disneylandia que ha sido llevada ante la Justicia por prohibir usar el velo islámico a una de sus empleadas. La denuncia la presentó la propia radical, una joven de origen marroquí que trabaja desde hace 2 años como anfitriona en un restaurante del famoso parque californiano y que obtuvo la nacionalidad estadounidense hace 2 meses.

Según cuenta, sus jefes le dijeron que podían proporcionarle “un gorro o algo” así si quería seguir trabajando de cara a los clientes. “Yo estaba alucinada”, añade. “¿Qué quieren decir con un gorro o algo así? Déjenme usar mi velo. Entonces me dijeron que mis opciones eran trabajar con el velo donde nadie me viera o irme a casa”.

Una portavoz del parque se defiende alegando que Disneylandia tiene un largo historial de lucha contra la discriminación y que sigue trabajando para dar acomodo a la solicitud de su empleada.

La comunidad islámica está en el ojo del huracán en Estados Unidos debido al polémico proyecto de construcción de una mezquita junto a la zona cero.

sábado, 21 de agosto de 2010

España y Libertad alerta del peligro del islamismo en un nuevo video

Aquí una demostración del islam:

viernes, 20 de agosto de 2010

Millones de americanos piensan que Obama es musulmán

El número de estadounidenses que creen, que su presidente, Barack Obama, es musulmán ha aumentado hasta alcanzar el 18 por ciento, mientras que sólo un tercio, el 34 por ciento, piensa que es cristiano, según un sondeo publicado ampliamente hoy por los medios de comunicación de EEUU.

La encuesta fue llevada a cabo por el Pew Research Center entre el 21 de julio y el 5 de agosto, es decir, antes de que Obama levantara el viernes pasado una polémica al apoyar el derecho de los musulmanes a construir una mezquita cerca del recinto en Nueva York que antes albergaba las torres gemelas, derrumbadas en el doble atentado del 11-S.

En octubre de 2008 sólo el 12 por ciento de los encuestados creía que Obama era musulmán, frente al 51 por ciento que sabía que era cristiano.

Por otra parte, en el nuevo sondeo, sólo el 44 por ciento de las personas consultadas dan el ‘aprobado’ a la actuación de Obama como presidente de la nación, mientras que el 41 por ciento le asigna un ‘desaprobado’.

En marzo de 2009, sólo el 26 por ciento de los encuestados le daban el ‘desaprobado’ a su presidente.

Los colaboradores de Obama en la Casa Blanca ’se mostraron decepcionados ante los resultados del nuevo sondeo del Pew Center’, según el Washington Post.

El New York Times, al informar de los resultados de la encuesta recordó que la confusión sobre la confesión religiosa del presidente Obama se suma a los persistentes rumores, difundidos sobre todo en círculos derechistas, de que Obama nació fuera de Estados Unidos, lo cual, de ser cierto, lo inhabilitaría para la jefatura del Estado.

jueves, 19 de agosto de 2010

Obama ofrece cena de Ramadán


El Presidente habló por primera vez sobre la construcción del centro cultural islámico y una mezquita cerca de la zona cero

El Presidente estadounidense, Barack Obama, ofreció una cena en la Casa Blanca con motivo del Ramadán.

A la cena de ruptura del ayuno, asistieron más de 100 invitados entre ellos los embajadores y diplomáticos musulmanes, los representantes de la sociedad musulmana en el país.

Obama, durante su intervención subrayo insistentemente la importancia de libertad de creencia y la tolerancia religiosa.

Obama por primera vez habló sobre la construcción del centro cultural islámico y una mezquita cerca de las Torres Gemelas derrumbadas por atentados del 11 S.

Obama respaldó plenamente el proyecto que causó intensivas discusiones en el país.

Obama indicó: "La zona cero es una zona sagrada. Sin embargo lo digo claramente; como ciudadano y como presidente, creo que los musulmanes como cualquier otra persona en este país tienen el mismo derecho a practicar su religión. Eso incluye el derecho a construir un sitio de oración y un centro comunitario en propiedad privada en el Bajo Manhattan, de acuerdo con las leyes y ordenanzas locales".

El Consejo municipal de la ciudad de Nueva York aprobó al principio del mes de agosto, la construcción de un centro cultural islámico y una mezquita en las cercanías de la zona donde fueron derrumbadas las Torres Gemelas el 11 de septiembre, que también se conoce como zona cero.

Los familiares de las víctimas del 11 S iniciaron una campaña para evitar el proyecto con el pretexto de que sería traición a la memoría de las víctimas, y los políticos conservadores también hicieron el llamamiento de suspender el proyecto.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Resumen del proceso de inmigración

Las migraciones tienen un ritmo. Primero, viene un solo miembro de la familia. A ver qué se cuece en la próspera Europa y a enviar parte del sueldo al país de origen, donde se han quedado cónyuges, hijos y padres. Una vez conseguido el empleo y el correspondiente permiso, el segundo paso es renovarlo.

Después, llega el momento de la reagrupación, un nombre técnico para algo tan natural como traer a tu familia a vivir contigo. Ése era el ritmo habitual. Era. Desde hace unos años llegan menos inmigrantes y cada vez menos alcanzan a ese último punto del proceso. Optan por un ´mejor no vengáis´. Tal y como está el patio en España emigrar se puede convertir en salir del fuego para caer en las brasas.

La crisis económica sumada a los cambios introducidos en la Ley de Extranjería y a las distintas regularizaciones de los años precedentes, han cambiado el ritmo de los flujos migratorios. Según ha constatado el Observatorio Balear de la Inmigración, dependiente de la conselleria de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, las reagrupaciones familiares se han reducido, en algunos casos hasta un 60%.

Para entender bien estas cifras, en primer lugar hay que tener claro las fases y la burocracia casi infinita que conlleva todo lo relacionado con extranjería. Cuando una persona de fuera de la Unión Europea lleva un año residiendo en nuestro país con los papeles en regla y una vez que se le ha autorizado la prórroga, puede pedir la reagrupación ´inicial´, por la que puede traerse a ascendientes, descendientes y cónyuges. Entre enero y mayo de 2009 hubo 806 reagrupaciones en Balears; en los mismos meses del presente año se han reencontrado 607 familias: un 24,7% menos. En este caso, además de la adversa situación económica, también ha afectado la modificación de la Ley de Extranjería aprobada en diciembre del año pasado, que restringía la llegada de los progenitores si tenían menos de 65 años.

Una vez que los parientes ya han aterrizado aquí, uno no puede relajarse. La burocracia continúa, más o menos dependiendo del país de origen. Normalmente, toca ir renovando la reagrupación de forma anual cada dos años. Estos permisos para que las familias migradas que llevan uno o dos años viviendo aquí puedan quedarse han aumentado considerablemente: se han multiplicado por cinco, llegando a las 1.587 desde enero hasta mayo de 2010 frente a las 304 del mismo periodo del 2009. En este caso, la razón se halla en el proceso de regularización de personas inmigrantes llevado a cabo por el Gobierno entre febrero y mayo de 2005. Los efectos de esta regulación también se nota en el incremento de permisos permanentes de residencia (un 338% más este año que el pasado).

A los tres años de llegar la familia, ya se puede solicitar la reagrupación permanente (y definitiva). Y es en este punto del proceso donde se nota el bajón más pronunciado. Basta ver las 113 solicitudes registradas en mayo de 2009 frente a la escasa decena de mayo de 2010. En total, la caída de permisos permanentes ha sido de un 63%, pasando de las 456 solicitudes de 2009 a las 169 de este año.
El ritmo migratorio está cambiando hasta el punto que no sólo se ha notado el frenazo en la llegada, también en el incremento de los que emprenden el camino de vuelta. En 2008, 76 inmigrantes volvieron desde Balears hasta su país de origen con el plan de retorno voluntario. En 2009, fueron ya 455. En 2010 ha aumentado tanto la demanda (134 sólo en tres meses) que Cruz Roja ha paralizado el programa por falta de fondos.

La crisis frena la inmigración en España

La crisis y el desempleo frena la llegada de inmigrantes a España

La llegada de inmigrantes a España se ha reducido luego de 10 años de incremento, se cree que esta tendencia de baja se mantendrá en respuesta a la grave crisis que atraviesa España.

España era uno de los mayores receptores de inmigrantes de la Unión Europea, con un mercado laboral necesitado de mano de obra, a partir del año pasado los flujos de llegadas de inmigrantes con un crecimiento de alrededor de un 7% en el 2008, se han detenido.

Según el Observatorio Permanente de la inmigración del Ministerio de Trabajo e Inmigración nota una reducción en el pedido de Tarjetas de residencia en algunas nacionalidades iberoamericanas, como por ejemplo en la colectividad ecuatoriana, se ha reducido en casi 4.000 tarjetas menos que el año anterior.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración informa también de una reducción en el pedido de certificado de registro de familiares residentes, el dato más llamativo es la colectividad de Argentinos que se ha reducido en casi 5.500 pedidos de certificado, se estima que muchos de ellos han regresado a su país.

La crisis por la que atraviesa nuestro país y la alta tasa de desempleo (con pocas o casi ninguna posibilidad de conseguir trabajo) son las dos razones de mayor peso para desanimar al inmigrante a la hora de escoger destino. Se cree que esta situación se ira incrementando hasta reducirse a casi nula para el 2014, según los investigadores Mario Alloza, Brindusa Ángel y Pablo Vázquez. El estudio revela que los flujos que más mermaran son de mayor presencia en nuestro país como Ecuador, Rumania o Marruecos.

España ya no es atractiva, los inmigrantes prefieren otros destinos!!!!

martes, 17 de agosto de 2010

Bélgica: La mitad de los ministros del período 1999-2003 eran masones


Lo dice un conspiracionistaprofesor de universidad, masón el mismo: Révélations d’un important maçon bruxellois : la moitié des membres du gouvernement belge entre 99 et 2003 étaient franc-maçons

lunes, 16 de agosto de 2010

Calafell y El Vendrell reservarán zonas poco turísticas para el 'top manta'


El Vendrell y Calafell, en la costa de Tarragona, han accedido a negociar con los inmigrantes en situación irregular dedicados a la venta de mercancías falsificadas -'top manta'- para que se desplacen de los paseos marítimos ante el malestar de los comerciantes.

Benet Jané (CiU), alcalde de El Vendrell, y Jordi Sánchez (PSC), su homónimo en Calafell, han explicado que están dispuesto a negociar con los 'manteros' para regular su presencia en las calles.

"Nuestra obligación es regular la venta ambulante y evitar conflictos que deterioran nuestra imagen, y eso es lo que estamos haciendo", ha manifestado Jané, harto de reclamar refuerzos policiales a los Mossos d'Esquadra.

Según han explicado, ni El Vendrell ni Calafell están capacitadas para lidiar con un fenómeno de la envergadura del 'top manta', al contar con presupuestos y plantillas de Guardia Urbana insuficientes. Policías y 'manteros' mantuvieron un enfrentamiento el año pasado en El Vendrell, en el que se arrojaron piedras, botellas e incluso sillas ante los turistas.

Por ello, los municipios se centran ahora en desplazar los vendedores ilegales a zonas alternativas más alejadas de los focos turísticos, dejando el control de los artículos falsos en manos de los Mossos y el de los papeles en manos de la Policía Nacional.

El Vendrell intenta desplazar la venta desde el puerto de Coma-Ruga hasta el entorno de la plaza de la Lluna, en segunda línea de mar, y Calafell prueba de concentrar el 'top manta' en la plaça del Mil.lenari, ya en Segur, que a pesar de estar en el paseo marítimo se encuentra fuera de la zona más comercial.

El alcalde de Calafell ha asegurado que no cobran "nada" a los vendedores ilegales por hallarse "en situación de supervivencia", mientras que en El Vendrell está estudiando aplicar una tasa para que los 'manteros' respeten las zonas pactadas.

Los comerciantes han expresado su alivio ante el fin de las persecuciones y peleas frente a sus establecimientos y tras la incapacidad para frenar el 'top manta', que prolifera también en localidades de la Costa Dorada central como Salou, Cambrils o Miami Platja.

Por su parte, los partidos en la oposición en las dos localidades han apuntado la incapacidad de los equipos de Gobierno para resolver lo que consideran un problema de orden público.

Calafell también debe afrontar ahora la situación de los artesanos, que pagan más de 4.000 euros cada temporada por instalarse en el paseo, y que han visto un agravio comparativo en la decisión del Ayuntamiento de hacer la vista gorda con los inmigrantes.

Obama quiere construir una mezquita en la Zona Cero


Mientras Obama se muestra partidario de que los musulmanes puedan construir una mezquita en la ‘Zona Cero’ de Nueva York, miles de ciudadanos se manifiestan ante lo que a todas luces es una provocación islámica.

Ciudadanos americanos, más de 10.000, apoyados por líderes de varias confesiones religiosas, se manifestaron en NY contras la construcción de la mezquita.

Pamela Geller, fundadora de STOP islamización de América, afirmó durante el acto que la Zona cero “es un monumento a los caídos, la Zona Cero es un cementerio”.

Geller afirmó que “estamos pidiendo sensibilidad… Es inconcebible construir un santuario a la ideología que inspiró los atentados yihadistas en la Zona Cero”

sábado, 7 de agosto de 2010

Españoles universitarios, con idiomas y algún máster tienen que abandonar su país por fata de trabajo

La crisis económica y la búsqueda de trabajo. Estas son las causas del incremento de emigrantes ciudadanos de Cataluña. En el último año -a 1 de enero de 2010- ha aumentado un 8,6% el número de personas que han salido de Cataluña al extranjero.

El proceso de emigración, desconocido en grandes oleadas en Cataluña, está incrementando en la comunidad. El último informe del Instituto de Estadística de Cataluña (Indescat) concreta en 156.400 personas de Cataluña empadronadas residentes en el extranjero, lo que representa un 8,6% más respecto al 1 de enero de 2009


Según ha manifestado Dolors Olivares, jefa del área de producción de estadísticas demográficas del Idescat, “el aumento del número de ciudadanos residentes en el extranjero tiene una cierta entidad [...] y se puede pensar en que tiene relación con circunstancias económicas como la búsqueda de puestos de trabajo“.

En este sentido, el dato que confirmaría esta hipótesis es el aumento de emigrantes, especialmente importante, de las personas jóvenes y en edad laboral desplazados a países de Europa no miembros de la Unión Europea.

‘Ultracualificados’ con maletas

Este fenómeno también se está dando en toda España, donde se está creando una generación de jóvenes ultracualificados que ven con escepticismo su futuro en nuestro país. Así, tener varios títulos universitarios, algún máster y dominar varios idiomas no es sinónimo de trabajo por lo que no queda más remedio que hacer las maletas en un país especialmente reacio a la movilidad interior.

Enfermeros, ingenieros o famacéuticos, entre otros muchos, ven con buenos ojos las oportunidades laborales en países fuera de Unión Europea, de la Europa no comunitaria, de Estados Unidos o de países asiáticos donde las tasas de paro no son tan elevadas como en España -y en muchos casos los salarios son superiores-, que ya ha superado el 20%, el 17,91% en Cataluña.

viernes, 6 de agosto de 2010

Los musulmanes proponen crear una asamblea islámica para defender sus derechos ante el Govern

La Junta Islámica Catalana, impulsada por catalanes conversos a la religión musulmana, ha propuesto la creación de una Asamblea Islámica que aúne a todas las federaciones existentes para defender los derechos de esta confesión ante la Generalitat y las administraciones locales. En declaraciones a Ep, el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdennur Prado, explicó que hay una «crisis evidente de representatividad» de los musulmanes y una «necesidad imperiosa de contar con un interlocutor fuerte» para combatir el incumplimiento de sus derechos religiosos por parte de las diferentes administraciones.

Prado lamentó las dificultades de los musulmanes para ser enterrados según su rito en cementerios municipales; recibir alimentos certificados «halal» en centros públicos como colegios y hospitales, y recibir clases de religión islámica en escuelas públicas y concertadas.

Otro caballo de batalla es el establecimiento de oratorios en Cataluña, que «ha acogido 35 de los 50 movimientos anti mezquitas del Estado en la última década». A su juicio, la proliferación de federaciones y la precariedad organizativa de los musulmanes está vinculada a las dificultades sociales del colectivo –de integración y laborales–, a su heterogeneidad y a la falta de formación de muchos de sus líderes. «El objetivo es defender los derechos religiosos de los musulmanes, no las reivindicaciones de los colectivos de inmigrantes», señaló Prado, quien subrayó, además, que los imanes no son necesariamente los mejores interlocutores. «No tienen más formación, mejor conocimiento de las normativas ni más representatividad por el hecho de ser imanes», explicó.

Todos saben que la inmigración y la delincuencia están relacionadas


El portavoz del partido en el poder en Francia, Unión para un Movimiento Popular, Frederic Lefebvre, ha afirmado que “todos saben que hay vínculos” entre inmigración y delincuencia y que el “asunto de los extranjeros” es “un problema mayor en nuestro país”.

“Todos saben que la delincuencia tiene vínculos con la inmigración. Cada uno lo sabe, en general no es correcto decirlo, pero es una realidad que todos conocen”.

Lefebvre agregó que “un 10% de los presos son extranjeros. Y cuando se habla de carteristas, el 50% son extranjeros. No hablo de gente procedente de la inmigración, hablo de extranjeros”.

“El asunto de los extranjeros es un problema mayor en nuestro país”, ha dicho Lefebvre y las cifras citadas provienen del Observatorio Nacional de la Delincuencia, organismo encargado de las estadísticas oficiales en esa materia.

Lefebvre fue entrevistado a raíz del revuelo provocado por el anuncio que la semana pasada hizo el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que propuso retirar la nacionalidad francesa a criminales de origen extranjero.

“La nacionalidad debe poder ser retirada a toda persona de origen extranjero que haya atentado voluntariamente contra la vida de un policía, un gendarme o cualquier representante de la autoridad pública”, sostuvo Sarkozy, dos veces ministro del Interior antes de llegar a la presidencia en 2007.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Varios musulmanes violan e intentan asesinar a una enfermera católica

Magdelane Asraf, es una enfermera católica paquistaní, que fue torturada, violada y arrojada por una ventana desde un cuarto piso el pasado 13 de julio.

El hecho ocurrió en el Jinnah Postgraduate Medical Center, y en la violación y tentativa de asesinato participaron varios musulmanes, entre ellos el doctor Abdul Jabbar Meanmon, y una compañera de la víctima llamada Sajjad Fátima.

Magdelane, que ha permanecido 56 horas inconsciente, se encuentra todavía en estado crítico.

El Padre Khadin Bhutto, tuvo ocasión de entrevistarse con el doctor Meammon, quien contó una irónica versión de lo sucedido. Según el sacerdote, el médico se mostraba satisfecho por los delitos que había cometido.

Tal como afirma el blog Dazibao -Ñ-, como la vida de un cristiano en Paquistán no vale nada, una niña de 12 años puede ser violada y muerta a golpes por el Decano del Colegio de Abogados de Lahore, sin que el hecho tenga trascendencia penal. También puede morir apaleado el cristiano que pide un té en un establecimiento donde sólo se admite a los mahometanos. Los cristianos, pueden ser quemados vivos como en Gorja, o ahorcados si algún hijo de Alá afirma que han blasfemado contra el dudoso “profeta” Mahoma.

En paquistán, las jóvenes cristianas son secuestradas, violadas y obligadas a convertirse al islam. Y estos delitos se perpetran, como en Egipto, con la colaboración de la policía.

La relación de crímenes cometidos en Paquistán contra los cristianos es aterradora e interminable, como fue el caso de la mujer que fue violada por policías frente a una comisaría ante la mirada de su esposo e hijos. Posteriormente, marido y mujer fueron quemados vivos (Caso Arshed Masih)

Otros 5 cristianos han sido asesinados en Paquistán

El pasado 15 de julio, unos doce encapuchados musulmanes dispararon contra los cristianos que salían de una iglesia, con el resultado de cinco víctimas mortales.

La policía y las ambulancias tardaron 45 minutos en llegar, lo que demuestra la importancia que las instituciones basura del país dan a la preservación de la vida, libertad y seguridad de los paquistaníes pertenecientes a las minorías religiosas.

El mortal ataque, se produce dos meses después de que una asociación mahometana lanzara unas poco sutiles amenazas contra los cristianos de la región: “Abandonad este lugar. Los cristianos no sois bienvenidos, porque contamináis nuestra tierra”.

Unas 51 familias cristianas de la zona, que viven acosadas y humilladas, deben abandonar sus hogares. Y en España, los acosadores de cristianos exigen su derecho a mezquita y subsidio.

En Paquistán, se está masacrando diariamente a la comunidad cristiana y destruyendo sus lugares de culto, pero difícilmente encontramos en los medios de comunicación noticias sobre este genocidio silenciado. Y mañana, otro cristiano será asesinado, y volveremos a clamar en el desierto.

Fuente: Minutodigital.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Figuras de Mahoma ahorcado aparecen en las carreteras de Dinamarca


Desde 2008, los habitantes naturales de Groenlandia que tienen nacionalidad danesa y viven en Dinamarca se quejan de los actos racistas de los que son víctimas por parte de la comunidad de inmigrantes musulmanes.

Muchos han tenido que huir de sus hogares y hasta de Dinamarca. Un grupo anónimo de resistencia que ya ha actuado en otras ocasiones realiza ahora una campaña colgando muñecos de Mahoma ahorcado en las carrteras, con carteles como: “Mahoma el pedofilo” y “alto al racismo islámico”.


FOTOS DE LA RESISTENCIA ANTI-ISLAMICA:





El 60% de los españoles piensan que la inmigración supone “un problema”


Justo lo contrario que la casta política: seis de cada diez españoles consideran que la inmigración supone “un problema” y un 64 por ciento considera que el Gobierno está haciendo “muy mal trabajo” en la gestión de este fenómeno y que las decisiones importantes deberían adoptarse en el seno de la Unión Europea, según un el estudio internacional ‘Transatlantic Trends’ de la Fundación estadounidense German Marshall presentado por la Fundación BBVA.

El estudio, realizado en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos y por primera vez, en España el pasado mes de septiembre, se basa en entrevistas con mil ciudadanos de cada uno de estos países relativas a la percepción del fenómeno inmigratorio, la consideración de los flujos legales e irregulares, los desafíos de la integración y la gestión de los distintos gobiernos.

En el caso español, el estudio revela que para la mitad de los ciudadanos hay demasiados inmigrantes en el país.

Según explicó el director de programas de Políticas de la Fundación German Marshall, Thomas Kleine-Brackhoff, aunque los investigadores pensaban que la crisis económica (principal problema para el 57% de los españoles) impulsaría la percepción negativa de la inmigración, “al final no ha sido tan importante” ya que se ha visto más condicionada por el posicionamiento político de cada individuo y su sensación de que hay “muchos” extranjeros en situación irregular.

El 71 por ciento de los españoles está “preocupado” por la inmigración irregular, frente al 67 por ciento del conjunto de países sondeados en la UE.

Fuente: MinutoDigital.com